Ultima Hora

Colombia | Incautan 958 kilos de marihuana con destino a Jamaica

EFE

viernes 2, diciembre 2016 - 8:30 am

Las autoridades colombianas se incautaron en el cayo Quitasueño, del archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe, de 958 kilos de marihuana ocultos en una embarcación que tenía como destino Jamaica, informaron hoy fuentes castrenses.

La Armada se incautó del cargamento y detuvo a tres hombres que se movilizaban en una lancha, luego de que detectara a altas horas de la noche el movimiento de un navío a dos millas náuticas de la isla, indicó esa institución en un comunicado.

Los tres capturados, de nacionalidad costarricense, se movilizaban hacia Jamaica y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Los uniformados encontraron, al interceptar la embarcación, los 958 kilogramos de marihuana de alta calidad distribuidos en 49 paquetes.

publicidad

La operación fue realizada por la tripulación de la Fragata ARC "Caldas" en el momento en el que realizaban actividades de control marítimo en la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

López Obrador ofrece 4,000 empleos en México a la nueva caravana migrante

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ofreció este viernes 4,000 empleos a los migrantes centroamericanos …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno mexicano subastará propiedades de “El Chapo” este fin de semana

El Gobierno de México ha anunciado que este fin de semana subastará seis casas incautadas al …

MÁS INFORMACIÓN
Rescatan 41 salvadoreños de bus arrastrado por río en Guatemala

Autoridades de Guatemala rescataron este lunes a 41 turistas salvadoreños de un autobús arrastrado varios metros …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.