Ultima Hora

Colombia | Incautan fusil que ninguna fuerza de seguridad de A.Latina tiene

EFE

sábado 2, julio 2016 - 12:09 pm

La Policía colombiana incautó en Bogotá un fusil de francotirador Barret M-95, fabricado en Estados Unidos y que ninguna fuerza de seguridad de Latinoamérica tiene, informó hoy la institución.

Las investigaciones señalan que el arma fue adquirida en el mercado negro por miembros del Clan del Golfo (antiguo Clan Úsuga), dijo la Policía en un comunicado.

El Barrat M-95 es una potente fusil utilizada en operaciones de alta precisión y sus balas pueden atravesar blindajes de diferentes tipos.

publicidad

El fusil fue ubicado en las bodegas de una empresa de encomiendas que debería transportarlo de Bogotá a Medellín, agrega la información.

Al revisar los datos del remitente y del destinatario resultaron ser falsos. Este es el segundo fusil Barret M-95, que la Policía incauta al Clan del Golfo en el último año. El anterior hallazgo se presentó en Antioquia e iba camuflado en un parlante de sonido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresa de Roberto Kriete toma el control de Avianca BRW Aviation, de German Efromovich, incumplió un acuerdo con la aerolínea United.

La compañía Kingsland, presidida por el empresario salvadoreño Roberto Kriete, asumió este viernes el control mayoritario …

MÁS INFORMACIÓN
Maduro ordena capturar a cualquier "traidor" en la Fuerza Armada

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes a la Fuerza Armada capturar sin vacilación …

MÁS INFORMACIÓN
Dra. Polo se deja ver sin una gota de maquilla y sus seguidores no lo dejan pasar

La Doctora Ana María Polo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras hacerse viral …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.