Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Pistolero asesina a dos policías en las afueras de Bogotá

miércoles 22, julio 2015 - 6:39 pm

Dos policías colombianos fueron asesinados hoy en la localidad de Soacha, en el área metropolitana de Bogotá, por un sicario que fue arrestado horas después, informó esa institución.

Los agentes asesinados fueron identificados como el patrullero Augusto Nieves Quintero, miembro del Grupo Antisecuestro (Gaula) y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa, jefe de Derechos Humanos de la Policía de Soacha, según Caracol Radio.

Las primeras informaciones indican que el sicario disparó primero al patrullero Nieves quien murió en el acto y posteriormente atacó al subintendente Carvajal que falleció en un centro hospitalario.

publicidad

Soacha es una conurbación de Bogotá de algo más de medio millón de habitantes y el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca (centro).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía de Nicaragua realiza sospechosa detención de representante de CIDH

La policía de Nicaragua retuvo este jueves al representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela amenaza con dar “la madre de las batallas” si sufre ataque militar

Venezuela advirtió este jueves que dará "la madre de las batallas" si es atacado militarmente, tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.