Ultima Hora

Colombia | Protesta de taxistas contra Uber colapsa el tráfico

lunes 14, marzo 2016 - 8:30 am

 

Centenares de taxistas colombianos marcharon hoy a ritmo lento por toda Bogotá para protestar contra la plataforma tecnológica Uber, lo que colapsó el tráfico en la capital.

Una de las marchas más numerosas se produjo en la Avenida de las Américas, que conecta el occidente de la capital colombiana con el centro, donde un numeroso grupo de taxistas circularon a ritmo lento en sus vehículos tras un grupo a pie que portaba una pancarta.

publicidad

"Fuera la ilegalidad, no a la piratería, no a la competencia desleal", reza el cartel que llevan los taxistas en ese punto de la ciudad.

Otra marcha de taxistas por la carrera 9 y 11 en el norte de la ciudad tiene totalmente paralizado el tráfico en el norte de la capital colombiana, según pudo constatar Efe.


Esa columna la encabezan dos personas que también portan una pancarta contra Uber y les siguen una docena de taxistas, lo que colapsa una de las rutas más utilizadas, la que une el norte de la capital con el centro y que utilizan decenas de miles de personas para ir a sus puestos de trabajo y estudio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro dice que tiene el control de Venezuela y que está abierto a negociar con EEUU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se mantiene cómodamente en su cargo y que …

MÁS INFORMACIÓN
Guaidó llega a Colombia y participará en conferencia contra el terrorismo

El presidente colombiano, Iván Duque, recibió este domingo al autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, …

MÁS INFORMACIÓN
Opositor venezolano Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Pompeo

El opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, viajó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.