Deportes

Color y pasión en la gran final

Redacción Deportes

domingo 22, diciembre 2019 - 11:00 pm

El delantero colombiano, Raúl Peñaranda, dedica la copa del Apertura 2019 a la afición. / J.C. Villafranco

Miles de aficionados, albos y tigrillos, se congregaron ayer en el estadio Cuscatlán para ser testigos del ganador de la corona del cuadragésimo tercer torneo corto del fútbol salvadoreño. Una verdadera batalla de algarabía se desató en el Coloso de Montserrat desde las 5:00 de la mañana, hora que inició la fila para la compra de entradas para la final.

Como toda competencia, la gloria no se reparte se la lleva un sólo equipo, y esta vez fue el turno de Alianza FC de celebrar tras perder las pasadas dos finales ante Santa Tecla y C.D. Águila.

publicidad

En la premiación, los jugadores no pudieron ocultar la felicidad de coronar el trabajo realizado en todo el torneo y con voz unánime indicaban que el “resultado fue justo y la corona al mejor del momento.”

 


Afición de Alianza FC en el estadio Cuscatlán. / J.C. Villafranco

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.