Economía

Combustibles bajarán entre $0.01 y $0.04 a partir de mañana

Redacción Economía

lunes 18, noviembre 2019 - 2:28 pm

Las variaciones entran en vigencia este martes 19 de noviembre, indicó el Minec. /DEM

El bolsillo de los salvadoreños tendrá un nuevo descanso en las próximas dos semanas tras el anuncio del Ministerio de Economía (Minec) de una reducción en el precio de referencia de los combustibles.

Este lunes, la institución estatal anunció que el galón de gasolina especial bajará en lo próximos 15 días hasta $0.03 en la región central y occidente, y $0.04 en los municipios de oriente. De esa forma, el precio de referencia quedará para las estaciones de servicio del área central y occidental en $3.30 y $3.31, en tanto que en oriente se comercializará a $3.34.

publicidad

La gasolina regular en la región central no experimentará ningún variación y se mantendrá el precio de referencia de $3.06. En occidente y oriente bajará $0.01, con un valor de referencia por galón vendido para cada área de $3.06 y $3.10.

El diésel será $0.03 más barato a nivel nacional. El Ministerio de Economía indicó que el galón se comercializará a una referencia de $2.97 en la región central, $2.98 en occidente y en oriente las estaciones de servicio lo venderán a $3.01.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Mujeres solteras de China buscan donantes de esperma en el extranjero

Xiaougunzhu hojea fotos de infancia, antes de detener su mirada en la imagen de un niño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.