Economía

Combustibles bajarán hasta $0.04 a partir de este martes

Redacción Economía

lunes 16, diciembre 2019 - 2:39 pm

Archivo DEM.

El Ministerio de Economía (Minec) informó este lunes que los precios de referencia de los combustibles experimentarán una baja de $0.04 en la gasolina especial y $0.03 en la gasolina regula regular en los próximos 15 días; mientras que el diésel tendrá un aumento del $0.01.

La institución detalló que la gasolina espacial tendrá una baja de precios de $0.4 para las tres zonas del país. Para la zona central el precio de referencia será de $3.26, mientras que para el occidente del país tendrá un costo de $3.27 y para la zona oriental de $3.30.

publicidad

La gasolina regular bajará $0.03 para la zona central y occidental, mientras que en en el oriente tendrá una reducción de $0.02. Su precio para la zona central será de $3.04, en occidente de $3.05 y en el oriente del país será de $3.09.

Por otra parte, a diferencia de otras dos, el diésel sufrirá un incremento del $0.01 a escala nacional. El costo por cada galón será de $2.97 para la zona central, $2.98 para el occidente mientras que en el oriente se comercializará en $3.01.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cuestiona seriedad de acusación fiscal: “Soy víctima del poder” Insinúa que Gobierno está detrás de la acusación.

Norman Quijano, diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa tildó de teatro y cuestionó la seriedad …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.