Nacionales

Comercios y servicios operarán con horarios especiales por fiestas

Yessica Espinoza

sábado 24, diciembre 2016 - 12:03 am

Diferentes instituciones, como establecimientos de salud, iglesias, bancos, transporte público y supermercados, operarán con horarios diferenciados durante las fiestas navideñas y de fin de año.

El 24 y 31 de diciembre, las terminales de oriente, occidente y sur brindarán servicio normal, con la diferencia que las unidades saldrán cada tres o cinco minutos. El 25 de diciembre y 1 de enero, las tres terminales tendrán servicio irregular puesto que trabajarán menos unidades.

Del SITRAMSS, el 24 y 31 operarán unidades padrón y articuladas. Las primeras unidades Terminal de Integración (TIS), Médico Quirúrgico (MQ), y Salvador del Mundo saldrán a las 4:50 de la mañana; y el ultimo servicio TIS a Salvador del Mundo y viceversa será a las 8:30 de la noche, y el del MQ a TIS a las 9 de la noche.

publicidad

El 25 de diciembre y 1 de enero circularán unidades padrón. Los primeros servicios TIS y Salvador del Mundo: serán a las 5:45 de la mañana y el último servicio TIS a Salvador del Mundo y viceversa será a las 8:00 de la noche.

El Banco Agrícola, Davivienda, Scotiabank y Banco de América Central trabajarán de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El Banco Cuscatlán lo hará de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. Las agencias ubicadas en Santa Tecla y La Joya estarán cerradas por fiestas patronales.


Las unidades de Fosalud mantendrán su horario normal de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Súper Selectos ofrecerá servicio hasta las 12:00 de la media noche.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inauguran feria ganadera en Santa Ana Marca el arranque oficial de las Fiestas Julias.

La alcaldesa de Santa Ana, Carmen Elena Calderón de Escalón inauguró este sábado, junto a autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel y la Primera Comunión de sus hijos

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, está por celebrar la Primera Comunión de sus hijos Miguel, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.