Cerrar [X]

Economía

Comida de casa hasta la oficina: la apuesta de E-Lunch

Gabriela Villarroel

miércoles 5, diciembre 2018 - 12:01 am

Christian Navas, emprendedor graduado de la ESEN, compartió sobre su proyecto e-Lunch. / Wilson Urbina

El servicio de entrega de alimentos en El Salvador necesitaba con urgencia una opción más cómoda, saludable y económica, diseñada para aquellos que buscan la mínima interacción posible, sin perder la calidad y la calidez de su comida, afirma el emprendedor salvadoreño Christian Navas.

Por ello, Navas lanzó en 2017 la aplicación móvil E-Lunch, un asistente personal que brinda servicios de entrega de comida, “con una apuesta más saludable y accesible que el resto del mercado”, afirma.

publicidad

Navas es uno de los emprendedores beneficiados con mentorías y apoyo técnico del programa In-pactamos, del Banco Agrícola.

E-Lunch opera con un sistema de tiquetes, que pueden comprarse en línea y canjearse por almuerzos. “Nos adaptamos a las necesidades del cliente y ahora los menús se envían por WhatsApp”, explica.


La aplicación gratuita, desarrollada por salvadoreños, está disponible para dispositivos iOS (Apple) y Android.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.