Deportes

Comienza la temida 'limpia' en el Barcelona

Redacción Deportes

martes 22, mayo 2018 - 7:31 pm

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por iniciado el mercado de fichajes (1 de julio), el FC Barcelona ya comenzó en hacerse de espacio para los fichajes que pesque en dicho periodo. Por ahora, lo que tenemos confirmado son las bajas que han sucedido en poco tiempo.

André Gomes recogió el sábado sus pertenencias en el vestuario de la Ciudad Deportiva, en una clara señal de que su futuro está lejos del Camp Nou a la vez que Aleix Vidal poco menos que anunció su marcha públicamente, tras conocer del propio club su descarte, con un explícito mensaje en las redes sociales que descubrió igualmente su salida. El tercero de la lista es Paco Alcácer, a quien de la misma manera el Barcelona ha comunicado que no entra en el proyecto de futuro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México reclama su lugar en cuartos de final de Copa Oro

México reclamó su lugar en los cuartos de final de la Copa Oro-2019 con su triunfo …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina 1-1 Paraguay: La Albiceleste otra vez al límite

Argentina volvió a decepcionar este miércoles en la Copa América de Brasil-2019 al empatar 1-1 con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.