Nacionales

Comité “El Piche” dona maletas a embajadores musicales

Enrique García

lunes 2, septiembre 2019 - 12:01 am

La banda musical El Salvador Grande,como su Gente, recibió 250 maletas de parte del Comité de salvadoreños “El Piche”, conformada por compatriotas residentes en los Estados Unidos.

El grupo musical viajará a territorio estadounidense para presentarse los días 20 y 21 de septiembre, en la capital de ese país, Washington, invitados por la alcaldía de esa ciudad.

La banda también tiene programada participar el próximo 1 de enero del 2020, en el festival de Las Rosas, que se celebra cada año en Pasadena California.

publicidad

En esta ocasión, serán acompañados por Nory Flores, voz de la Orquesta Los Hermanos Flores, según confirmó la artista ayer en el acto de entrega de las maletas , en la escuela General Gerardo Barrios, de Antiguo Cuscatlán.

El grupo musical integrado por 250 alumnos destacados de diferentes bandas escolares de 50 municipios, interpretaran canciones como El Carbonero y La Bala, de los Hermanos Flores.


Enot Rubio, del Comité “El Piche” agradeció el apoyo de empresas salvadoreñas, que colaboran con los jóvenes músicos. El próximo 15 de septiembre, la banda se presentará en el desfile estudiantil cívico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líneas móviles LTE en El Salvador sumarían 2.5 millones en 2022

A pesar que se prevé un crecimiento de LTE, no será suficiente para constituirla como la tecnolog...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.