Deportes

Comité Olímpico invita a la población a correr

Julio Orellana

miércoles 7, junio 2017 - 12:00 am

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) realizará su ya tradicional Carrera del Día Olímpico el próximo domingo en el parque Bicentenario.

La carrera tendrá dos distancias, una de 3 kilómetros y otra 9.5. La primera tendrá un recorrido dentro del parque Bicentenario, mientras que la segunda incluye el recorrido de la primera, más la Ciclo Vía paralela al bulevar Monseñor Romero, hasta el retorno antes del redondel El Platillo en Ciudad Merliot.

La inscripción es de $3.00 e incluye una camiseta alusiva al evento e hidratación.

publicidad

Para los interesados, dicha inscripción se puede realizar ya en las tiendas Jaguar Sportic de Galerías y Multiplaza, así como en las oficinas del COES, que se encuentran ubicadas en Torre Futura.

La Licenciada Rivas, de la asociación AVES, que es uno de los patrocinadores del evento, hizo la atenta invitación a la población salvadoreña. “Invitamos a participar en la carrera olímpica en familia, a tener una buena alimentación que debe ir complementada con actividad física y tener un estilo de vida saludable”.


En ese sentido, Fabrizzio Hernández, vicepresidente del COES dijo que espera que la población sea parte de esta carrera que se realizará por primera vez en el Bicentenario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

COES listo para JJ.OO. Tokio 2020

Todo listo para Tokio 2020 solo faltan los atletas. El Comité Olímpico de El Salvador (Coes) …

MÁS INFORMACIÓN
SISA entregó póliza a la Selecta Playera

La compañía aseguradora SISA entregó ayer a la Selección Nacional de Fútbol Playa un seguro de …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador con su mejor resultado en la historia de los Panamericanos Se han ganado tres medallas de oro y una de bronce en Lima 2019.

  Con las tres medallas de oro conseguidas hoy por tres atletas salvadoreños, El Salvador ha obtenido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.