Entretenimiento

¡Como Dios lo trajo al mundo! Julián Gil comparte íntimo video y enloquece a sus fans

Redacción Web / DEM

sábado 28, septiembre 2019 - 9:00 am

 

Tremendo taco de ojo que dio a sus seguidoras Julián Gil. Sin pudor alguno, el actor se quitó la ropa y se metió a la ducha ante las miradas de decenas de fans que lo observaban de las pantallas de sus dispositivos, a través de la transmisión en vivo que hizo por Facebook.

El video inicia con un “hola, hola, hola, familia”, mientras él, estando como Dios lo trajo al mundo, comienza a ponerse shampoo en su cabello y luego a enjabonarse el cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.

publicidad

Gil continúa con su ducha mientras conversa con sus seguidores acerca de sus vacaciones en Grecia, quienes lo han cuestionado acerca de si viajó solo o acompañado.

“En las redes sociales me estaban preguntando que dónde estaba y con quién estaba. La pregunta es, para qué quieren saber con quién estoy”, expresa el argentino.


El actor cuenta que está en Santorini, lugar que describe como “afrodisíaco” a la que, aseguró “no es una isla para uno venir solo”.

Luego de mantener a la expectativa a sus fans por unos segundos, finalmente aclarar que se encuentra de viaje solo.

“¿Con quién estoy? Estoy solo, porque también me gusta estar solo, tomar un tiempo para mi. Estoy disfrutando muchísimo”, agregó.

Pero sus seguidoras a lo que menos prestaron atención fueron a sus palabras, los piropos subidos de tono y halagos a su definida  figura abundaron en los comentarios de la publicación.

“Deja vuelvo a ver el vídeo. Para que ahora si te pueda poner atención a lo que dices. Es que como que me perdí poniendo atención a otras cosas jejeje. Pero no nos regañes, si preguntamos es porque no queremos que vuelvan a dañar tu corazón”, “mi amor, yo quiero estar solo contigo”, “te juro que no preste atención a nada de lo que dijiste, solo me dediqué a mirar como te bañabas y si en algún momento bajabas la cámara”, “disculpe, Julián Gil, me percaté que no se enjabonó la espalda, estaré viajando en las próximas horas a Santorini, si necesita ayuda para enjabonar su espalda con gusto le ayudo”, “auxilio, me desmayo, Gil está en el baño jajaja”, “cosito hermoso, baja mas la cámara para verte completico y deleitarnos la pupila”, fueron algunas de las reacciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modifican horarios de circulación en Los Chorros debido alerta por lluvias

  El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la modificación de los horarios de circulación vehicular en la …

MÁS INFORMACIÓN
Sala admite demanda contra decreto que suprimió plazas en la Presidencia

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió hoy una demanda …

MÁS INFORMACIÓN
Actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declara no culpable de agresión sexual

  El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declaró no culpable el martes de haber manoseado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.