Entretenimiento

¡Cómo mandados a hacer en Ilobasco! Larissa Vega y su novio prenden las alertas de boda

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 13, septiembre 2019 - 10:28 am

La presentadora del programa matutino Arriba Mi Gente, Larissa Vega Graniello, está viviendo un cuento de hadas al lado de su novio, el asesor español Víctor López.

La pareja luce perfecta junta y en redes sociales sus seguidores están muy encantados con verlos así: “Qué BÁRBAROS más GUAPOS, ni hablar. Como que los mandaron hacer a Ilobasco. Y los niños quiero verlos, Lary, hermosos también.”

Es por eso que muchos están ansiando la unión matrimonial de ellos. El reciente mensaje que publicó López y unas fotografías en blanco y negro en las que aparece él con la belleza salvadoreña han despertado las alertas de boda en Instagram y muchos de sus fans lo interpretaron como una confirmación de la formalización del compromiso.

publicidad

“Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la nuestra. Love you Mrs Vega 💍”, escribió el exasesor de campaña del presidente Nayib Bukele.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la nuestra. Love you Mrs Vega 💍

Una publicación compartida de Victor Lopez (@victorlopezt) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos un equipo... Y eso vale TODO♥️ . 📸 @fingers_es Gracias por esta idea tan bonita, me encantó esta producción.

Una publicación compartida de LARISSA VEGA GRANIELLO (@larissagraniello) el

De inmediato cayeron los mensajes: “Wait... Mrs. Vega? 🙈 Es oficial?”, “Habrá boda que lindos felicidades”, “Bodorrio?? Qué alegría!!❤️”, “Hay boda!!!?”, “Y la boda 👰🏻 🎩 pa cuándo?”, “Queremos ver el 💍”, “Ufff esta pareja me fascina!!!! Me muero por verlos formalizar su relación y sueño con algún día ver su boda hermosa. Que bonito es el amor ❤️”.

Las interrogantes no tuvieron respuesta de la pareja, pero Larissa aprovechó de demostrar también su amor y le dijo a su novio: “Te amo más ♥️ gracias por sacar la mejor versión de mi. @victorlopezt”.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.