Entretenimiento

¿Cómo se pueden fusionar los Guardianes de la Galaxia con Terminator?

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 8:30 am

Por más loco que parezca, los Guardianes de la Galaxia y Terminator estarán juntos y fusionados en próximas fechas. ¿Cómo?

Chris Pratt, quien ha protagonizado las sagas de Guardianes de las Galaxia y de las películas de 'Jurassic World', hizo público su compromiso matrimonial con Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger, famoso por sus películas de acción y su papel protagonista en la saga de 'Terminator'.

"¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", fue lo que escribió en las redes sociales Chris Pratt, quien ya estuvo casado con la actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo llamado Jack.

publicidad

Schwarzenegger es periodista y diseñadora de interiores, es famosa en las redes sociales, tiene 29 años y hace poco menos de un año comenzó a salir con Pratt, quien tiene 39 años.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.