Conectados

¿Cómo surgió el famoso meme de la mujer gritándole al gato que ha invadido las redes?

Redacción web / DEM

sábado 31, agosto 2019 - 11:00 am

 

Durante las últimas semanas las redes sociales se han visto invadidas por el popular meme en el que aparece una mujer reclamándole, entre llanto, a un gato blanco que está sentado frente a una mesa y con una expresión poco agradable. Decenas de imágenes han sido compartidas en las redes con textos que describen diversas situaciones que a todos les han sacado carcajadas. Pero, ¿cómo surgió el famoso meme? ¿Cuál es la verdadera historia?

Se trata de dos imágenes fusionadas que pertenecen a dos situaciones diferentes, una de ellas es parte del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, que da seguimiento a la vida de mujeres ricas de los Ángeles, California. Taylor Armstrong es la mujer que aparece gritando y llorando desconsoladamente. Mientras que la otra foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada, al parecer en un restaurante.

publicidad

El gato ha sido identificado como “Smudge The Cat” y su dueña fue quien tomó la foto, incluso le abrió una cuenta en Instagram, en la que ya tiene más de 400,000 seguidores. La primera publicación fue dicha imagen en la que el felino aparece disgustado frente al plato con vegetales, algo que, según sus cuidadores, Miranda y Zach Raymond, odia comer.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brushing makes me A N G E R Y 🚫 #womanyellingatcat #smudge #smudgelord #chonky #chonkycat #gattoschifomadò #yogoreru #tablecat

Una publicación compartida de Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

 

Smudge es un gato de raza angora, vive en Otawa, Canadá, y el meme en el que aparece comenzó a circular en junio pasado; aunque días antes un usuario de Twitter publicó ambas fotografías, sin unirlas en un solo montaje, y escribió: “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”. Un día después, el 2 de mayo, otro tuitero tuvo la ocurrencia de unir las fotos y las publicó.

Sin embargo fue hasta un mes después que otra persona le agregó el toque que le seguía faltando, para que seconvirtiera en uno de los memes más populares de este año. Con todos los elementos anteriores, le incorporó uno de los mensajes que hasta hoy dan vuelta al mundo en Internet, en los que el gato responde de una manera sarcástica.

Acá una recopelación de los mejores memes que en los últmos días se ha viralizado aún más:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La asombrosa reacción de esta gata salva a bebé de caer por las escaleras

  Una madre intentaba descubrir cómo su hijo de un año de edad logró salir de la …

MÁS INFORMACIÓN
¡De terror! Elefante se abalanza sobre vehículo de turistas

  Un tremendo susto se llevó un grupo de turistas que paseaba por el parque nacional tailandés …

MÁS INFORMACIÓN
Los rayos X cumplen 124 años desde su descubrimiento

  Este 8 de noviembre se cumplen 124 años del descubrimiento de los rayox X por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.