Entretenimiento

Comparan a Shakira y Pepe Aguilar con personajes de Disney por esta foto

Redacción web / DEM

sábado 2, noviembre 2019 - 10:00 am

 

Pepe Aguilar y Shakira han causado sensación en las redes sociales por una fotografía en la que ambos aparecen juntos. La imagen del recuerdo fue compartida por el cantante mexicano en su cuenta de Instagram y los seguidores de ambos cantantes se llenaron de nostalgia.

La foto es de hace un par de años y ambos lucen un look muy diferente al actual. El cambio de Shakira es más drástico, en aquel entonces lucía su cabellera roja y totalmente rizada. Pero Pepe Aguilar no se queda atrás y se robó la atención con su peculiar atuendo: una camisa colorida y sus llamativos zapatos.

publicidad

Pero la apariencia de ambos también llevó a que los fans los comparan con dos famosos personajes de Disney, Shakira dijeron luce como “La Sirenita” y Pepe Aguilar como Aladino.

“Parecen salidos de una película de Disney. La Sirenita con Aladino de la camisa maravillosa”, “grandes personalidades juntas, mucho talento en esta imagen. Saludos a ambos”, “la vida los ha favorecido mucho, hoy están más guapos”, “qué fea camisa, señor, y también las chanclas, y el cabello de Shakira; pero bueno, que bonita foto”, “jajajaja andabas a la moda con esos huaraches”, “Shakira parece Ariel de La Sirenita”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!! #EstamosIgual #ViejosLosCerros #HermandadPorLaMúsica #ArrierosSomos que #20AñosNoEsNada

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN
Exigen justicia y piden prisión para magistrado acusado de agresión sexual

  El movimiento ciudadano #TocarNiñasSíEsDelito se concentró la noche de este sábado para exigir justicia en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.