Nacionales

Comuna capitalina repara calles en colonia La Rábida

Redacción Web / DEM

miércoles 8, enero 2020 - 10:19 am

 

Trabajadores de la Alcaldía de San Salvador intervienen este miércoles la 33 calle Oriente y avenida Monseñor Romero, ubicadas en la colonia La Rábida. Personal de mantenimiento vial se encuentran desarrollando trabajos de bacheo y asfaltado en dichas arterias, unas de las más transitadas e la capital.

En el lugar serán recuperados 800 metros cuadrados, para ejecutar las obras, los trabajadores han utilizado un camión de volteo, un rodo vibrador y palas mecánicas, entre otro equipamiento, con el propósito de terminarlas más rápido y evitar inconvenientes para los conductores que utilizan dicha calle.

publicidad

“Con nuestro plan de mantenimiento vial seguimos recuperando decenas de calles que estaban en el abandono. Nuestra misión es brindarle a los capitalinos las mejores calles para que puedan transitar en las mejores condiciones”, declaró el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Estas obras forman parte del plan de bacheo que la comuna lleva a cabo y que abarca 221,000.66 metros cuadrados de calle, con una inversión de $4.8 millones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas cinco calles serán reparadas hoy por la Alcaldía de San Salvador

    Cinco puntos de la capital serán intervenidos este sábado como parte del plan de mantenimiento vial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.