Cerrar [X]

Entretenimiento

Con atrevida hazaña, Ricardo Arjona anunció su llegada a Londres

Azucena Henríquez  / Diario El Mundo

miércoles 2, mayo 2018 - 4:36 pm

El artista guatemalteco dejó sorprendidos a sus seguidores con este video.

El reconocido cantante, Ricardo Arjona, no deja de deslumbrar a su seguidores, pero, esta vez causó revuelo en las redes sociales debido a su hazaña de lanzarse al vacío desde un edificio en Londres, todo esto quedó capturado a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar que ya se encuentra listo para continuar con su gira “Circo Soledad”.

El video fue titulado por Arjona como: “La caída libre de todos los días, Pa´ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos.”, en la que se observa al cantante muy tranquilo antes de su salto.

publicidad

La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos .

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el


Arjona reconocido por sus temas: “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Historia de taxi”, creó en sus seguidores diversos comentarios por su hazaña, entre los que sobresalían “Que maravilla pero ahí si canto “el problema” el problema no es tirarme, el problema es que me da miedo …..😂😂😂😂😅😅😅😅😅”

“Súper caída. Se ve espectacular. Felicidades Ricardoarjona”, “Mis respetos !! Saludos!! Eres un gran cantante.”, estos eran otros de los comentarios que origino la publicación del vídeo que ya sobrepasa 1 millón y medio de reproducciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eiza González se convierte en una atrevida gatúbela

Muchos ya están pensando en cómo disfrazarse para alguna fiesta de Halloween. Estos son unos atrevidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.