Entretenimiento

Con estas tiernas fotos Kate Middleton celebra el cumpleaños del príncipe Jorge

Redacción web / DEM

lunes 22, julio 2019 - 10:32 am

 

El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, está de manteles largos. El pequeño llega hoy a sus seis años de edad y el Palacio de Kensington ha querido festejar esta fecha especial, para la familia real británica, compartiendo a través de sus redes sociales tres fotografías del niño.

Las imágenes tienen un toque especial y es que fueron tomadas por Kate Middleton, la mamá del festejado, y en ellas aparece con una actitud relajada y disfrutando del momento que compartió junto a su madre.

publicidad

En ellas se puede ver a Jorge en el jardín de su casa, en dos de las fotos viste la camiseta de la selección de Inglaterra, un detalle que muestra la afición del niño al fútbol.

 

 

“Feliz cumpleaños, príncipe Jorge. El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe Jorge para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real.
Esta fotografía fue tomada recientemente por la duquesa de Cambridge en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, dice el mensaje compartido junto a las fotografías.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modifican horarios de circulación en Los Chorros debido alerta por lluvias

  El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la modificación de los horarios de circulación vehicular en la …

MÁS INFORMACIÓN
Actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declara no culpable de agresión sexual

  El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declaró no culpable el martes de haber manoseado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.