Conectados

Con este reto puedes ganar boletos para las ruedas de Consuma

Redacción DEM-WEB

lunes 29, julio 2019 - 12:46 pm

A las puertas del periodo vacacional en honor al Divino Salvador del Mundo, del 1 al 6 de agosto, Mario Durán, ministro de Gobernación, lanzó un reto para los salvadoreños que quieran disfrutar de un tiempo de esparcimiento junto a su familia y amigos.

En su cuenta de Twitter, Durán informó que cuenta con 3,000 boletos para ser canjeados en los juegos mecánicos instalados en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). "¿Cómo los vamos a regalar? ¿Alguna idea?", escribió.


Posteriormente colocó otro mensaje en el que lanzó la propuesta para poder ganar los boletos para las ruedas. Se trata del reto #BuenaAcciónChallenge, que consiste en documentar, ya sea en una fotografía o video, la realización de una buena acción.

La respuesta en redes no se ha hecho esperar, y ya son varias las personas que han colocado imágenes con las buenas acciones que han realizado ya sea para ayudar a otras personas, rescatar animales o cuidar el medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministerio de Salud inspecciona establecimientos de Consuma 2018

La ministra de Salud, Violeta Menjívar, verificó esta mañana las medidas fitosanitarias y la calidad del …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las actividades programadas en Consuma 2018

La Feria Consuma 2018 ya fue inaugurada y tiene, además de ofertas de las empresas participantes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.