Entretenimiento

Con este video, Dayanara Torres recuerda su romance con Chayanne

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 9:00 am

La exMiss Universo recordó hace unos días el tórrido romance que tuvo con el cantante puertorriqueño Chayanne, en sus épocas de juventud. Pero solo se trató de un amor de pantalla. Ambos compartieron cámaras en “Linda Sara”, la romántica película donde ambos vivían una apasionada historia de amor.

La guapa Dayanara compartió con sus seguidores de Instagram un recuerdo de esta cinta, que se estrenó hace 25 años, por medio de un video que publicó. Y aunque el amor solo fue frente a la pantalla, la química entre ambos fue espectacular.


Ambos famosos siguieron caminos diferentes pero igual exitosos. Actualmente, Dayanara cautiva a sus seguidores en la pantalla chica con su participación como jurado en el programa ¡Mira Quién Baila! Actualmente está felizmente comprometida con Louis D´Esposito, el copresidente de Marvel Studios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Whitney Houston sale de gira, ocho años después de su muerte

  Ocho años después de su muerte en 2012, Whitney Houston volverá a salir de gira, aunque …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma estrena look y seguidores lo llaman "feo" y "ridículo"

  El cantante colombiano Maluma decidió renovar su estilo y sorprendió con un cambio en su cabello, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.