Entretenimiento

Con humor "la Tenchis" desmintió rumor sobre su muerte

Redacción WEB

martes 20, agosto 2019 - 8:28 am

El fin de semana se hizo viral un rumor en redes sociales debido a una noticia falsa que indicaba que el comediante Julio Yúdice, mejor conocido como "la Tenchis", había fallecido en un hospital de Dallas, Texas, Estados Unidos, a causa de un derrame cerebral.

En su cuenta de Instagram, "la Tenchis" aprovechó para colocar varias publicaciones en las que, fiel a su estilo, aclaró que no había fallecido y que se encontraba en buen estado de salud. "Me pelé y no lo sabía. Ya voy a ir a comer tamales y a comprar mortaja", escribió.

Por si eso fuera poco, subió un cómico video en el que, caracterizado como un fantasma, lanzó una advertencia a quienes andaban propagando noticias falsas sobre su estado de salud.

View this post on Instagram

En respuesta a mi muerte

A post shared by tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) on

"Para los que me critican, odian, insultan, etc. Agradecidos deberían estar que les dieron un momento de felicidad dentro de su amargura, haciéndolos pensar que me pelé. Pero como al final la felicidad con base en lo negativo no dura... ya aprendieron algo nuevo", escribió en otra de sus publicaciones.

En sus publicaciones en Instagram, muchos de sus seguidores aprovecharon para externar su apoyo a "la Tenchis" y dijeron estar tranquilos de que todo fuera una falsa alarma. "Que Dios y la Virgencita la bendigan y le den salud y muchísimos años más para que siga haciendo reír a todo el pueblo SALVADOREÑO", reza parte de uno de los mensajes.

En agosto de 2018, el comediante Julio Yúdice manifestó que debía someterse a un cateterismo por problemas en una arteria del corazón. Este año, siempre en su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes de su operación en el ISSS.

PUEDE LEER: "La Tenchis" es operada y da testimonio desde la cama del hospital del ISSS




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La niña Tula dio tips para “llamar la atención de las bestias” en vacaciones 1

El distinguido personaje salvadoreño, Gertrudis Altacasa, más conocida como doña Tula, fue invitada al programa matutino …

MÁS INFORMACIÓN
Así anunció la Tenchis que necesita un hombre que le “sereye" el corazón

Un par de presentadores y otros hombres se pusieron a las órdenes para cumplir los caprichos …

MÁS INFORMACIÓN
"La Tenchis" se dejó ver sin maquillaje en Rusia por este temor

La comediante "Tenchis Céliber" se ha dejado ver por las calles de Rusia sin una gota …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.