Cerrar [X]

Deportes

¡Con sabor a final!

Redacción Deportes

sábado 8, diciembre 2018 - 12:00 am

“Final adelantada”, “Clásico del odio” o solamente “clásico”… llámenlo como quieran, pero el partido de esta noche en el estadio Cuscatlán es totalmente imperdible. Alianza contra FAS, la serie más llamativa de la historia reciente del fútbol salvadoreño tiene una cita a las 7:30 de la noche para definir nada más y nada menos que al primer clasificado a la gran final del torneo A­pertura 2018, que se disputará el domingo 16 de diciembre en ese mismo escenario.

Albos y tigrillos llegan a este partido con el global empatado sin goles. A pesar de tener algunas ocasiones claras a gol, ninguno pegó en el primer partido disputado el pasado jueves por la noche en el Coloso de Monserrat, dejando todo para este nuevo episodio.

En este sentido, el equipo de Santa Ana debe luchar contra el beneficio de la “ventaja deportiva” con la que gozan los capitalinos por lo que están obligados a buscar los goles, pero sin descuidar la cabaña que defiende el argentino Matías Coloca.

publicidad

“Todavía tenemos 90 minutos, obviamente tenemos que ganarlos. Tenemos que competir como lo hicimos ahora (jueves), con la misma actitud para ganar ese partido”, dijo el técnico tigrillo Erick Dowson Prado tras el primer partido.

Para esta noche, FAS no podrá contar con Ibsen Castro por la tarjeta roja vista el jueves anterior.


A pesar de la suspensión de Castro y la “ventaja deportiva” de su lado, en Alianza no quieren pecar en confianza.

“Obviamente es una ventaja leve en un partido difícil. Este tipo de juego es así y sabemos de lo que FAS tiene y lo que se juega el fin de semana”, manifestó el volante albo Herbert Sosa, en la previa del partido de esta noche.

Los precios para esta cita son $6 sol general, $7 para sol preferente norte, $6 sol preferente sur (afición FAS), $10 sombra norte individual, $15 sombra norte familiar, $15 tribuna norte individual, $15 tribuna sur individual (afición FAS), $20 plata (ambas aficiones).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.