Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Con voz quebrantada! JLo habla sobre abusos sexuales en Hollywood

Redacción web/DEM

domingo 14, enero 2018 - 8:00 am

Jennifer Lopez no asistió a la gala de los Globos de Oro, celebrados hace una semana en Los Ángeles, pero esto no fue impedimento para que se uniera al clamor de celebridades contra los abusos sexuales destapados el año pasado en Hollywood.

En la alfombra roja de estos prestigiosos premios, muchos de los asistentes acudieron vestidos de negro en solidaridad de las víctimas de abuso. JLo hizo lo mismo, pero desde Puerto Rico, donde estuvo para entregar los fondos que recolectaron en un evento en beneficio de los afectados por el huracán María.

“Hoy son los Globos de Oro en Los Ángeles y muchas mujeres, unidas bajo el hashtag Times up, se han levantado para defender la igualdad, con el fin de ser tratadas desde la igualdad y condenar los abusos sexuales. Yo estoy aquí hoy, también vestida de negro, haciendo lo mismo que ellas a miles de kilómetros. Y esto es lo que debemos defender también aquí hoy. Ser tratados con igualdad”, dijo la artista con voz quebrantada en una conferencia.

publicidad

Live from Puerto Rico 🇵🇷 #timesup #unitedwestand #allblackeverything #equality @arod @goldenglobes

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Los escándalos sexuales en Hollywood se destaparon tras las denuncias contra el productor Harvey Weinstein, acusado actrices y exempleados de acoso, agresión sexual y hasta violación. Luego salieron a luz señalamientos contra directores, agentes, ejecutivos y actores como Kevin Spacey.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo seduce a Bad Bunny moviendo sus caderas en sensual bikini

Luciendo su escultural figura y moviendo sensualmente sus caderas, Jennifer López muestra su lado más sensual …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer López impacta mostrando sus curvas semidesnuda

En las últimas semanas, Jennifer López ha demostrado estar más orgullosa que nunca de su esbelta …

MÁS INFORMACIÓN
JLo vuelve a hacer de las suyas con ardiente fotografía en bikini

Jennifer Lopez volvió a mostrar su excelente condición física a sus 49 años de edad, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.