Cerrar [X]

Deportes

Concacaf sanciona a Olimpia con seis partidos y 30 mil dólares

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 4:39 pm

Foto: Cortesía

El Club Deportivo Olimpia fue castigado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) luego de los incidentes en el estadio Tiburcio Carías Andino en Honduras durante el partido contra Alianza en la vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF el pasado jueves.

El equipo catracho recibió seis partidos de suspensión en los que tendrá que jugar sus encuentros a puerta cerrada siempre y cuando sean duelos internacionales dentro de una competición de CONCACAF, debido a la violación al protocolo de seguridad que ocurrió durante el partido contra los albos.

publicidad

“CONCACAF anunció que su Comité Disciplinario ha multado a CD Olimpia y emitió una suspensión de seis partidos internacionales durante los cuales el club jugará a puerta cerrada, en un estadio y sede que determine la CONCACAF”, reza el comunicado.

Los jugadores de Alianza recibieron agresiones antes del partido mientras se trasladaban en su autobús hacia el estacionamiento del estadio Tiburcio Carías Andino, una de los objetos lanzados que impactaron en los jugadores Herbert Sosa y Rudy Valencia. Durante el partido, los aficionados lanzaron objetos al terreno de juego, especialmente una bengala que cayó durante un tiro de esquina en los últimos minutos del partido.


Además, los “merengues” recibieron una multa económica equivalente a $30,000 dólares, la cual tendrán que cancelar a CONCACAF.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.