Empresarial

Concentrix celebra a sus líderes de equipos en especial evento

Propio

jueves 1, agosto 2019 - 5:24 pm

 

El pasado viernes 26 de julio, el reconocido Centro de Llamadas Concentrix organizó una celebración en forma de agradecimiento por la dedicación, esfuerzo y desempeño de sus líderes de equipo. Esta celebración se llamó “Team Lead Appreciation Day” (TLAD 2019), según Andrea Muñoz, gerente de país de Concentrix El Salvador.

 

publicidad

Llevado a cabo en Salamanca Eventos y Experiencias, en este evento se realizaron diferentes actividades para desarrollar y fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo, además de que se ofrecieron bebidas y comidas a los asistentes. José Padilla, administrador de site y organizador del evento, puntualizó que esta celebración se hizo con el fin de darles un día de “relax” para los líderes de equipo, a manera de darles las gracias por su trabajo como cabezas de equipos. De acuerdo con Padilla, a este fueron invitados alrededor de 200 personas, muchos de los cuales entraron como agentes de teléfono.

 


Uno de los muchos asistentes a este evento fue Carlos Herrera, quien tiene 8 años de trabajar en Concentrix. Herrera empezó como agente de teléfono y ahora es supervisor de equipo. En sus palabras, él ha sentido el apoyo de la prestigiosa empresa a lo largo de su carrera profesional dentro de Concentrix. Al igual que él, Jackeline Baires y Zari Rodríguez, ambas entrenadoras, agradecen el apoyo que han recibido de Concentrix. Mientras que Baires comentó que los días discrecionales le han servido de mucho para pasar tiempo con su familia, Rodríguez contó que el ser tomada en cuenta para dar un entrenamiento en la India es una prueba de que su experiencia en Concentrix ha sido más especial que en otros lugares en los que ha trabajado. Y estas acciones van alineadas con la cultura de Concentrix pues, en palabras de Muñoz, “somos una empresa enfocada en la gente, en el desarrollo. En nuestra gente”. Además, la representante del famoso Centro de Llamadas reconoce que “sin nuestros empleados, no seríamos exitosos”.

 

Para Padilla, Concentrix es un buen lugar para obtener tu primer empleo, y si estás buscando precisamente eso, visita el perfil en Instagram de Concentrix (concentrixsv), o escríbeles en Whatsapp al 72863232. Y si quieres enviar tu hoja de vida, hazlo en friendsatwork.com, o en sus oficinas ubicadas en El Salvador del Mundo, en los horarios de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 5pm.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.