Cerrar [X]

Empresarial

Concentrix celebra su “día uno” en El Salvador

Redacción Empresarial

lunes 28, enero 2019 - 2:54 pm

Con este festejo se da por inaugurado el nuevo año laboral para el equipo Concentrix, todos bajo un mismo objetivo de brindar un excelente servicio al cliente.

El pasado 17 de enero, Concentrix, la compañía global de gestión servicios a distancia, celebró un convivio con todos sus colaboradores, donde se expresaron los valores y metas de la empresa para este 2019. Se denominan “Fanáticos del servicio al cliente”, siendo actualmente la segunda compañía más grande a nivel global en su rubro con la meta de colocarse muy pronto en la primera.

María Sagrera, gerente de Concentrix, expuso las características de la compañía que opera en más de 40 países y cuenta con más de 225,000 colaboradores, los cuales trabajan para diferenciarse entre el resto de compañías como “únicos y diferentes por diseño”.

publicidad

En la celebración los empleados pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas como toma de fotografías, festival de comida, música y mucho entretenimiento; actividades que favorecen a fortalecer el equipo de trabajo para arrancar un nuevo año laboral con mucho entusiasmo. El personal manifestó satisfacción y entusiasmo con las nuevas prestaciones y oportunidades de crecimiento, expectantes de lo
nuevo que trae Concentrix a El Salvador.

Para formar parte de la familia Concentrix pueden visitar sus oficinas frente a El Salvador del Mundo de lunes a viernes desde las 8.00 a.m. – 5.00 p.m., únicamente se necesita un manejo avanzado del idioma inglés o comunicarse al 2500 – 3701 o 7286-3232.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.