Empresarial

Concentrix, Heroes By Heart

Propio

martes 3, septiembre 2019 - 9:44 am

 

Concentrix El Salvador, es una empresa impulsada por gente apasionada que brinda el mejor servicio a cliente.

La dinámica e integración del Staff de Concentrix es tan amena que, un grupo de colaboradores han formado un Club de Motociclistas llamado “Bold Bikers Club”, quienes comparten la pasión por las motocicletas y por crear iniciativas que ayuden a las personas que lo necesitan, esta vez, realizaron una campaña de donación de víveres para poder ayudar a los pacientes de la unidad de oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom.

publicidad

 

La campaña inicio con una convocatoria de recolección de víveres a nivel del site, denominada: Heroes By Heart! donde se contó con la participación de su staff de diferentes cuentas y departamentos que se unieron a donar víveres de primera necesidad para los pacientes y sus familias.
El pasado 16 de agosto, se realizó la entrega de dichos donativos, donde los Motociclistas “Bold Bikers Club” y algunos integrantes del staff, se presentaron al Hospital para además de realizar la entrega, compartir un momento ameno con los niños y su familias. Fueron en total 24 niños beneficiados con dicha actividad.


 

Este trabajo que se llevó en conjunto con la Trabajadora Social del Hospital, Lic. Sussy Cienfuegos, quien brindo información e hizo posible el recorrido y poder brindar ayuda a los niños que tanto lo necesitan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.