Notas patrocinadas

CONCENTRIX, una compañia comprometida con el medio ambiente

Propio

lunes 18, noviembre 2019 - 10:06 am

 

Concentrix, la compañía global de gestión servicios a distancia, realiza actividades enfocadas en la mejora del medio ambiente y de esta forma replica en sus colaboradores la importancia de cuidar el medio que los rodea.

La compañía junto a sus colaboradores, realizaron una liberación de tortugas en La costa del sol, Corral de Callotl, K63 y medio. La Actividad se coordinó con Fundación Domenech gracias al financiamiento de FIAES.

publicidad

 

Una tarde completa dedicada a la concientización y preservación de esta especie. Un total de 119 colaboradores de Concentrix se hicieron presentes junto a su familia y amigos para vivir una experiencia única e informarse más sobre el tema y la importancia que tiene en nuestro país.


 

Se liberaron más de 600 tortugas marianas. Entre mucha alegría y nostalgia todos los colaboradores apoyaron esta causa, dando vida a sus valores culturales principales, los cuales se fundamentan en: “Todos contribuimos y somos un solo Concentrix” e “Invertimos en el futuro”.

Los colaboradores también aportaron con una donación simbólica a la fundación y ademas pudieron adquirir parte de los artículos artesanales que elaboran los comerciantes locales gracias a la ayuda de la fundación.

Concentrix promueve este tipo de actividades ya que es parte de su cultura organizacional, este evento fue denominado “Concentrix Trip - Liberacion de Tortugas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.