Cerrar [X]

Deportes

Concluye temporada de fútbol americano

martes 1, diciembre 2015 - 12:00 am

FUTBOL-AMERICANO-EL-SALVADOR

Los Jaguares y Caimanes se enfrentaron en el cierre de la temporada. /D.Q.

La temporada 2015 de Fútbol Americano de la liga salvadoreña concluyó con el clásico entre los Caimanes de San Salvador contra los Jaguares de Santa Tecla en un partido disputado en el emparrillado de la cancha anexa del Complejo Deportivo Municipal “Chapupo Rodríguez”, el sábado pasado. Los Jaguares le pegaron 36-8 a los capitalinos.

El dominio de los Jaguares se hizo sentir desde el primer cuarto, provocando un safety en la línea ofensiva de los Caimanes que les daba la primera ventaja de dos puntos. Llegó el momento para que el quarterback de los tecleños, José Reyes, luciera su brazo con lanzamientos oportunos que daban el avance con cada jugada.

publicidad

Una jugada de engaño permitió a Reyes ingresar desde la yarda 15 hasta la zona de anotación y aumentar la ventaja a favor, la línea defensiva de los Caimanes parecía desconcertada por el juego de los ofensivos de Santa Tecla, quienes llegaron al medio tiempo con una ventaja de 22-0.

Este partido cerró con un 36-8 a favor de los tecleños y significó la conclusión de la temporada 2015, de la cual salió campeón el equipo de San Miguel Fires. Asimismo, fue una emotiva despedida del QB José Reyes de su club para quedarse trabajando sólo con la “Big Blue”, selección nacional de este deporte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FIFA suspende de por vida a tres responsables americanos por corrupción

Tres antiguos responsables del fútbol en el continente americano fueron suspendidos de por vida por corrupción …

MÁS INFORMACIÓN
Para Trump, jugadores que no respetan himno “no deberían estar en el país”

Los jugadores estadounidenses de fútbol americano que no respetan el himno nacional "quizás no deberían estar …

MÁS INFORMACIÓN
El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.