Cerrar [X]

Nacionales

Condecorarán a pilotos, bomberos y rescatistas que atendieron emergencia en Hacienda

Redacción web/DEM

martes 11, julio 2017 - 3:12 pm

Foto: DEM

Pilotos de la Fuerza Aérea, bomberos, rescatistas, policías y soldados; serán condecorados el próximo viernes por el presidente Salvador Sánchez Cerén, por su heroica labor en el incendio del pasado 7 de julio en la torre tres del Ministerio de Hacienda.

La Presidencia de la República dijo que “la oportuna intervención realizada por las instituciones permitió, no solo controlar en tiempo récord el siniestro, sino también salvar la vida de empleados y usuarios de la institución”.

publicidad

El presidente Sánchez Cerén aseguró el pasado viernes cuando acudió a las instalaciones de Hacienda para evaluar los daños, que las unidades que hay en el ministerio para atender emergencias, fueron las que actuaron primero.

“Estábamos muy preocupados por la dimensión del incendio pero gracias a que dentro del ministerio hay unidades que están preparadas para este tipo de emergencias, fueron los primeros que actuaron”, dijo el mandatario.


El incendio, que según el Cuerpo de Bomberos fue provocado por un cortocircuito en un aire acondicionado, ha dejado hasta el momento, dos personas fallecidas y más de 20 lesionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan incendio en carretera al Puerto de La Libertad

Bomberos de El Salvador reportó un incendio en el kilómetro 19 de la carretera al Puerto …

MÁS INFORMACIÓN
ONU urge a Guatemala acciones para evitar tragedias en refugios para niños

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (OACNUDH) urgió este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume 15 champas de una comunidad en Santa Tecla

Un voraz incendio en un predio ubicado a un costado de la 5a. Calle Poniente y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.