Nacionales

Condenan a expresentador por otras agresiones sexuales

Redacción Web-DEM

viernes 28, junio 2019 - 2:44 pm

Archivo DEM.

El expresentador de televisión, Carlos José Toledo Chacón, fue condenado por el delito de otras agresiones sexuales en prejuicio de una mujer que goza de régimen de protección, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La solicitud de tres años de prisión presentada por el Ministerio Público fue sustituida por el pedido obligatorio de una disculpa pública, la que debe hacerse efectiva, según las autoridades, a través de su cuenta de Facebook entre el 29 y 31 de julio de este año, con cancelar la compensación económica de $3,000. Además la prohibición de consumir bebidas embriagantes, drogas y someterse a un tratamiento psicológico.

publicidad

TAMBIÉN PUEDE LEER:Expresentador de TV es acusado de delitos sexuales

La denuncia contra el comunicador fue presentada el pasado 13 de julio de 2018. Las investigaciones de la FGR los hechos ocurrieron un mes antes, el 21 de junio del mismo año y según el reporte la agresión habría ocurrido cuando la "víctima realizaba labores de producción y coordinación de un programa juvenil, cuando el imputado valiéndose de su posición dentro de la empresa televisora, intentó agredirla sexualmente, bajo amenaza de truncar su profesión".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.