Cerrar [X]

Nacionales

Condenan a mareros por muerte de anciano

Juan Carlos Vásquez

viernes 19, enero 2018 - 12:03 am

El anciano intentó impedir que siguieran violando a mujer./ DEM

A penas de 32 y 60 años fueron condenados tres integrantes del barrio 18, quienes asesinaron a un anciano de 81 años que se opuso a que violaran a una mujer con régimen de protección, “Estrella”.

A Nicolás de Jesús Mendoza Barrera, el Tribunal Primero de Sentencia le impuso 60 años, mientras que a José Geovanni Martínez Flores y Jonathan Rafael Ayala Ventura, recibieron una condena de 32 y 57 años, respectivamente.

publicidad

Los imputados fueron enjuiciados por el homicidio agravado de Manuel de Jesús Jurado Ulloa, homicidio tentado en claves  “Pichero” y “Estrella”, en contra de la última también enfrentaron la vista pública por  privación de libertad y violación.

Todos estos cinco delitos fueron cometidos en la Comunidad 15 de marzo, a las 5:50 p.m. del 12 de octubre de 2016. Por todos fueron encontrados culpables.


En el fallo, el tribunal determinó que con la prueba incorporada al expediente por parte de la Fiscalía no había ninguna duda de la participación de los imputados en los hechos, además de que todos fueron capturados de forma infraganti.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN
Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.