Cerrar [X]

Nacionales

Condenan mareros por limitar a la libertad

Redacción DEM

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

Ocho años de cárcel recibieron los pandilleros. / DEM

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a tres pandilleros de la MS-13, por el delito de limitación a la libertad de circulación en perjuicio de clave “Águila”, según inormó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, cuando los pandilleros Fredy Orlando Funes, alias “Tunco”; José Mártir Flores, alias “Barba” y José Lino Flores, alias “Chirrión”, amenazaron a la víctima para que se fuera de su casa, si no la iban a matar.

publicidad

La víctima denunció ante la Policía Nacional Civil (PNC), al siguiente día y la Fiscalía abrió una investigación que, al ser judicializada, finalmente ayer encontró culpables a los tres pandilleros y los envió a la cárcel a purgar ocho años.

Los hechos ocurrieron en el cantón El Sauce, municipio de Tonacatepeque, en San Salvador, según registraron las autoridades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.