Confidencial

Confidencial 020919

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 2, septiembre 2019 | 12:00 am

En las filas areneras se comenta que un par de las diputadas rebeldes de ese partido les ha entrado la idea de que serán candidatas a alcaldesas de dos importantes ciudades del área metropolitana y han exigido que se cambie a los actuales ediles. Dicen que algunos de sus compañeros están preocupados si se saldrán con la suya en el berrinche…

La situación política de ARENA ha provocado que algunos de sus diputados más connotados estén buscando empleo en organismos internacionales en el exterior. Dicen que en uno de los casos, estuvo en contacto con viejas amistades en Estados Unidos y otro en un país latinoamericano. En ambos casos, han comentado en confianza, que es su primer paso para retirarse definitivamente de la política criolla…

Una encuesta interna dentro del FMLN ha dejado mucha preocupación sobre sus alcaldías, al grado que algunos de sus ediles más reconocidos se han contemplado la posibilidad de dejar el partido antes de las próximas elecciones legislativas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.