Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 030419

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 3, abril 2019 | 12:00 am

En una polémica secretaría de Estado ha empezado a prevalecer el nerviosismo luego que llegaran rumores de que desaparecerán con la entrada del nuevo Gobierno. Dicen que su titular, que presume de sus conexiones y su poder, ha intentado tranquilizar a sus incondicionales empleados de que no pasará nada, diciéndoles que uno de sus parientes estará a cargo, pero nadie parece confiar en él y sus promesas…

Por cierto,  en un ministerio de Estado se han sorprendido que ha llegado hablando a nombre del gobierno entrante, una reconocida dirigente del FMLN. Muchos se preguntan si de verdad tiene autorización para hablar en nombre de ellos o solo está alardeando de sus conectes…

En la fracción legislativa arenera hay otro germen de división, relacionado con el próximo presidente de la Asamblea. Nuestras fuentes nos comentan qué hay movimientos en las cúpulas partidarias para que Mario Ponce no llegue a presidir el primer órgano del Estado…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.