Confidencial

Confidencial 030919

Confidencial | Diario El Mundo

martes 3, septiembre 2019 | 12:00 am

Algunos reconocidos activistas de la sociedad civil, abogados y defensores de derechos humanos, se han visto sorprendidos por una oferta recibida para “asesora” la futura Cicies. Dicen que la oferta no viene de ningún funcionario gubernamental ni siquiera de dirigentes políticos oficialistas, sino de otro sector que inexplicablemente hace el ofrecimiento con extraño entusiasmo y sin tener el aval de quienes deben darlo…

La discusión del presupuesto interno en la Asamblea Legislativa tiene que ver con algunas peticiones sobre el aumento de algunas plazas de asesores que han sido solicitadas muy discretamente y además, por el tema de los alquileres de las sedes de las diferentes fracciones legislativas. ¿Se podrán poner de acuerdo?…

En las filas areneras hay un clamor cada vez más recurrente de reducir la influencia de la Comisión Política del partido, a la que señalan de algunos de los errores pasados y presentes de ese instituto político. Dicen que esto podría ser un foco de tensión en los próximos meses, pero parece haber consenso en que se tiene que hacer…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.