Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 031218

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 3, diciembre 2018 | 12:00 am

La colisión en el FMLN entre los que quieren distanciarse y los que quieren acercarse al candidato celeste es cada vez más evidente, nos aseguran fuentes políticas. Mientras unos sueñan con un tercer gobierno con otra bandera, otros creen que no deben confiarse y más bien deben alejarse para no perder identidad partidaria. El problema es que, salvo un par de dirigentes bien acaudalados, el resto de la cúpula prefiere el distanciamiento…

¿Recuerdan la falsificación de firmas del presidente de la Asamblea? Se habla ya de varios casos similares en la Asamblea Legislativa y se trataría de toda una mafia que también está actuando en otros órganos de Estado. Empresas de todo tamaño y de diversos rubros han sido estafadas por estas mafias que han dejado huellas por todos lados. Las autoridades ya les están pisando sus pasos…

Las ofertas de puestos para el Gobierno están viniendo por docena de la campaña celeste. El problema es que hay muy pocos aceptando las ofertas, nos aseguran fuentes bien informadas. El asunto es que, cuando se les pregunta de planes y programas, no hay respuestas concretas y eso desanima a los invitados…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.