Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 040419

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 4, abril 2019 | 12:00 am

En la Fuerza Armada continúan las purgas. En los últimos días fueron pasados 14 oficiales superiores a “disponibilidad” sin avisarles. Usualmente, a los oficiales se les llama un mes antes para preparar su retiro, pero esta vez fueron sorprendidos. En las filas militares se comenta que el mando saliente de Defensa está acomodando cuadros a su interés y está “limpiando la casa”, quitando lo que le estorbe, ya que los ve como amenaza ante sus aspiraciones futuras, ya sea se quede cinco años más como sueña o se vaya protegido…

Dos de los más criticados magistrados de la Corte Suprema de Justicia -que no son de la Sala de lo Constitucional- estarían pasando por una etapa de mutuas recriminaciones por lo que algunos dicen que buscan imponer la preferencia de sus amistades en común…

¿Cuántos ministros y jefes de autónomas se quieren quedar en el nuevo gobierno? Ya la cifra que nos mencionan sobrepasa la docena. Algunos han enviado mensajes al equipo del nuevo gobierno y uno que otro hasta presume que le han dicho que sí. Lo cierto es que hay nerviosismo entre los que tienen que irse…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.