Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 040918

Confidencial | Diario El Mundo

martes 4, septiembre 2018 | 12:00 am

Una viceministra reunió la semana pasada a las jefaturas de su cartera de Estado para anunciarles abiertamente que ella será la próxima titular del ramo en el próximo gobierno y admitió que ya su corazoncito es celeste. A sus subalternos les resultó una sorpresa mayúscula el anuncio y algunos corrieron de inmediato a informarlo a su superiora que dicen que echaba chispas con el asunto…

Por cierto, dicen que en otra agencia del Estado prácticamente se ha establecido una casa de campaña para el candidato celeste y aunque el titular es un rojo de hueso colorado, éste se hace el desentendido con el asunto. En otra cartera de Estado, también se menciona que la titular asegura que ella continuará en su puesto el próximo periodo con cualquiera de los dos candidatos de su partido…

Entre los duros del FMLN están empezando a desempolvar los antecedentes de algunos de los personajes que en su día les causaron dolor de cabeza y ahora aparecen entre sus adversarios. Dicen que el caso más notable de ellos es uno que se salvó de ser fusilado luego de un sonado caso en tiempos de la guerrilla…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.