Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 041218

Confidencial | Diario El Mundo

martes 4, diciembre 2018 | 12:00 am

En una institución del Estado se ha instalado una verdadera “fábrica de empleos” para los correligionarios efemelenistas de una manera tan descarada que en el quinquenio se ha casi duplicado el número de empleados y en las últimas semanas se han acelerado las contrataciones y aumentos salariales a incondicionales del partido. El asunto tiene dimensiones vergonzosas y dicen que se han colocado empleados como favores de otras instituciones, en busca de protección…

Una andanada de demandas de inconstitucionalidad sobre la elección de uno de los nuevos magistrados y sobre algunos de los personajes que suenan potencialmente como fiscal general, estarían siendo preparadas en caso se concrete. Dicen que las demandas vienen de veteranos constitucionalistas dispuestos a poner a prueba a la nueva Sala…

¿Qué líos estarán ocurriendo en dos departamentos del occidente del país para que los celestitos y los naranjas estén distanciándose tanto? Dicen que dos diputados están en una seria disputa con jefes del grupo celestito y han ocurrido una serie de escaramuzas verbales que están causando problemas serios…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.