Confidencial

Confidencial 050220

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 5, febrero 2020 | 12:00 am

Fuentes judiciales nos aseguran que el caso ALBA tiene ramificaciones tan extensas que el caso está regado en varios tribunales y tiene docenas de giros legales nacionales e internacionales. Lo interesante es que algunas autoridades de otros países han estado consultando al respecto porque habría inversiones y negocios en esos lugares y les están siguiendo la pista a los mismos con sumo cuidado…

En la Asamblea Legislativa hubo caras largas en la comisión que analiza la Ley de Reconciliación por algunos de los testimonios expresados por parte de las víctimas. Dicen que a algunos diputados les causó incomodidad la franqueza de los citados y por otro lado, al público le sorprendió la frialdad de algunos de los diputados que lejos de conmoverse, solo se concentraban en las pantallas de sus celulares, como queriendo escapar de lo que escuchaban…

Fuentes de la diáspora nos aseguran que los despidos de personal diplomático y consular no solo incluyen consulados en Estados Unidos, sino en otros lugares de América Latina y Europa. Dicen que el nuevo gobierno espera limpiar todos los nombramientos que considera políticos antes del primer año de Gobierno…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.