Confidencial

Confidencial 050719

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 5, julio 2019 | 12:00 am

La inconformidad en las filas areneras parece muy difícil de controlar, según nos comentan fuentes bien informadas. Las bases demandan no solo la elección del próximo Coena, sino también de la Comisión Política (Copol), nombrada a dedo y que algunos culpan como la responsable de muchos de los desaguisados internos -pasados, presentes y futuros- del partido tricolor…

Por cierto, no parece haber un acuerdo claro sobre los candidatos a magistrados del TSE que presentará Arena. Dicen que por un lado hay compromisos desde tiempos de la campaña electoral que ahora algunos no quieren reconocer y por otro lado, aparecen nombres que no tienen necesariamente buena fama dentro del partido, hay de todo, dicen…

Oficiales militares y estudiosos de temas históricos han descubierto con profundo pesar y sorpresa, que han desaparecido archivos históricos relacionados a la Fuerza Armada. Algunos rumoran que esto tiene que ver con el afán de desaparecer temas relacionados a los años 80, se perdieron otros valiosos documentos históricos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.