Confidencial

Confidencial 051119

Confidencial | Diario El Mundo

martes 5, noviembre 2019 | 12:00 am

La creación de un partido político de derecha, con el apoyo de reconocidos empresarios e intelectuales, parece marchar aceleradamente y nuestras fuentes nos aseguran que esto podría ocurrir incluso antes de que termine el año. Dicen que hay algunos reconocidos financistas de los tricolores que parecen muy dispuestos a cambiar de cancha y se les ha visto muy entusiasmados con la iniciativa…

En la Asamblea Legislativa hay preocupación y nerviosismo en algunas fracciones porque, aparentemente, la nueva administración planea revelar algunas informaciones que hasta ahora no había sido posible conocer, relacionadas a viáticos y otros gastos, además de algunos asesores que hasta ahora sonaban “secretos”. ¿Será?…

El segundo de una entidad gubernamental del sector económico ha sido duramente cuestionado por rodearse de amigos con escasa formación y capacidad, pero a los que ha premiado con viajes. Dicen que ese funcionario es el primero de los que está en la lista negra de “depurables”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.