Confidencial

Confidencial 060919

Otros

viernes 6, septiembre 2019 - 12:00 am

Uno de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia parece ser el motor para que el resto de sus colegas mantengan el desacato al Instituto de Acceso a la Información. Dicen que a pesar de su discreta actuación judicial, parece tener un poder de cabildeo que sorprende a los magistrados con su poder y sus amistades en varias direcciones de la Corte. Dicen que ese magistrado también ha sido clave para varios casos de Probidad ¿A qué se deberá semejante fuerza?…

Hablando de cabildeos. Dicen que el solo anuncio de una serie de reformas a la ley de tránsito ha empezado una serie de movimientos de los poderosos transportistas para tratar de frenar esas reformas en la Asamblea Legislativa. ¿Será que queda algún diputado busero?…

A las evidentes diferencias internas que se conocen en las filas de la fracción arenera se ha sumado ahora una serie de problemas personales entre varias diputadas y que han elevado la tensión en reuniones dentro de la Asamblea. No está clara la causa de esos conflictos pero realmente parecen irreconciliables y ya está afectando el trabajo legislativo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.