Confidencial

Confidencial 070519

Confidencial | Diario El Mundo

martes 7, mayo 2019 | 12:00 am

Los problemas de ARENA y la eventual renuncia del Coena, así como la elección de una nueva dirigencia pasa por un serio problema de falta de dinero en el partido tricolor y la falta de voluntad de los donantes tradicionales que, además, están pidiendo a las autoridades salientes que rindan cuentas sobre lo gastado en la pasada campaña presidencial. Encima, abundan las deudas no pagadas y muchos temas pendientes…

Los recientes nombramientos de agregados militares han sorprendido en las filas castrenses ya que se han tomado medidas inusuales como enviar a un general de división después de ocupar un alto cargo dentro de la Fuerza Armada. Al parecer, premios a lealtades personales, aunque continúe el tapón de ascensos…

Por cierto, la frenética búsqueda de cargos en algunos personajes ligados a los grupos electorales aliados del presidente Nayib Bukele, ha empezado a causar cierto escozor en su equipo más cercano debido a su insistencia. Parece que algunas de las voces más fanatizadas durante la campaña, se quedarán silbando en la loma, porque no son muy útiles en puestos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.