Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080119

Confidencial | Diario El Mundo

martes 8, enero 2019 | 12:00 am

En Casa Presidencial se comenta que es cada vez más difícil la toma de decisiones al más alto nivel y que funcionarios y empleados están desconcertados con que se le dan largas a los asuntos más importantes de una manera inexplicable. Todo se delega pero como los que han sido delegados no tienen poder de decisión, entonces se paralizan desde asuntos mínimos hasta temas de suma urgencia e importancia nacional. Luego se comenta de largas ausencias de algunos. ¿A qué se deberá esa conducta?…

Dos importantes inversiones europeas se habrían perdido en las últimas semanas debido al encaprichamiento de un funcionario de alto nivel, según nos revelan fuentes diplomáticas. Dicen que la molestia llegó al más alto nivel, con cartas de quejas muy serias sobre el proceso de parte de dos embajadores que describían todas las irregularidades. El asunto ha llegado también al más alto nivel en esos países europeos…

El tema del retiro o cancelación de visas parece que trae cola y no se trataría de un solo caso aislado. Se habla de al menos media docena de personajes que habrían sufrido el mismo incidente y que algunos son de mayor nivel que el caso que se ha conocido. Dicen que en la cúpula del partido oficial ya hubo una reunión donde se analizó el asunto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.