Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080419

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 8, abril 2019 | 12:00 am

En una importante institución del sector económico empieza a haber roces entre el actual titular -que asegura que continuará en el cargo- y un miembro del Consejo Directivo de esa cartera de Estado que asegura que ya habló con el nuevo gobierno y él será el nuevo titular. La situación interna se está tornando insostenible…

Los enredos en ARENA son de tal nivel que dicen que hay un diputado de ese partido que presume de sus “conectes” con el nuevo gobierno y hasta ofrece plazas a sus cheros. Los que lo han oído se preguntan si es de verdad o está solo alardeando. Por cierto en el partido tricolor, su nivel de influencia es bajísimo, casi nulo…

Con cada vez más amargura se comenta que en el gobierno saliente no parece haber forma de lograr que una gestión fructique, por más recomendado que se esté. La paralización de permisos, autorizaciones, etc. es generalizada en instituciones claves y todos hablan de dejárselo al “próximo gobierno”, ante el miedo de cualquier consecuencia…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.