Confidencial

Confidencial 080819

Otros

jueves 8, agosto 2019 - 12:00 am

En el FMLN es cada vez más evidente que la vieja cúpula sigue al mando de virtualmente todo el partido, según nos informan fuentes bien informadas, al grado que han empezado a decepcionarse con “el cambio” y ya llaman a las nuevas autoridades, voceros de los antiguos jefes. El asunto se ha puesto tan mal que hay hasta pronósticos de ruptura de parte de algunos dirigentes que quieren cambios de verdad…

Fuentes políticas nos aseguran que si los escándalos de los gobiernos del FMLN -revelados hasta ahora nos han indignado como sociedad, hay que esperar lo sucedido en dos carteras de Estado donde se suponía no ocurrían esas cosas y sus funcionarios eran descritos como “ejemplares”. Dicen que solo se están documentando para hacer las revelaciones que podrían terminar de enterrar a los rojos…

Tanto en ARENA como en el FMLN, la preocupación prevalece por los pobres resultados que están teniendo en encuestas y sondeos que han visto recientemente y empieza a causar incertidumbre de cara al 2021. Algunos conjeturan que así como va el asunto, los resultados podrían ser peores que los obtenidos en las presidenciales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.